sexta-feira, 5 de julho de 2013

Dime cuando, como y donde - Noe Casado






SINOPSIS



"Me gusta el sexo. Y mucho.»





También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más
común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra,
obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto.






Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de
perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y
deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis
amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que
una relación estable. Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no
conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas
entre ambos saltaron con más fuerza que nunca.






Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…











Link Uploaded






Link Cloudzer

0 comentários:

Postar um comentário