segunda-feira, 24 de junho de 2013

Te Amo Pero Soy Feliz Sin Ti - Papá Jaime


Tenemos por aquí un libro que me costó mucho trabajo
conseguir, buscando por la red por más de 3 años o más, no lo
encontraba, hasta que un amigo me lo pasó, no sé de dónde lo sacaría
pero me alegró haberlo conseguido, como todo buen vakuno, me gusta
compartir lo que un día a mi me costó trabajo conseguir.








TITULO: TE AMO PERO SOY FELIZ SIN TI | TAMAÑO: 7MB | AUTOR: PAPÁ JAIME







Este libro trata del apego y las cuestiones que nos pueden surgir al
terminar una relación, los momentos difíciles que llegamos a pasar al no
saber si de verdad se ama o quiere a esa persona o sólo era que
dependíamos de él o ella para vivir, sin más aquí les dejo la descarga.




DESCARGA



AQUI EL CÓDIGO PARA QUE PUEDAN DESCARGARLO: Sc4RJSaDdGpJQsQ2PyfxeDfOIP4V_aZzP1FxKkeLr7Q

1 comentários: