quinta-feira, 27 de junho de 2013

libro scaneado "de la información al conocimiento" del nuevo plan de prepa abierta


estoy estudiando la prepa abierta y he conseguido el libro del primer
módulo de prepa abierta, para los que no saben , ya cambiaron el plan de
estudios acortandolo a 25 materias, y he visto que no hay en la red
este materia.

me lo proporciono un maestro en el centro de asesoria al que voy.

espero les sirva,; ya que es bastante caro en comparación con los libros pasados.



espero nos apoyemos con guías de estudio de esta materia.



por cierto, alguno de ustedes ya presento este examen "de la información al conocimiento" haber si me dice como vine.

yo apenas lo voy a solicitar!

salu2!







el archivo está zip. son documentos de word.



link actualizado 15 de marzo



http://www.mediafire.com/?futivhhj7vytt9k

2 comentários:

  1. oye amigo lo puedes volver a subir yyyy en q materia vas para ver si tengo yo esa

    ResponderExcluir
  2. Buen día. Un salido cordial saludo.
    Trabajo como asesor de prepa abierta en una escuela particular. Siempre hemos batallado para encontrar información relacionada con las materias. Ahora que se cambio el plan de estudio, encuentro más estructurada la información del plan de estudios.

    Creo que si se trabaja colaborativamente pare fomentar una red social de apoyo, este sistema traerá muchos beneficios, pues busca preparar a los alumnos para el actual entorno laboral de México.

    Por este motivo, me atrevo a enviar el siguiente enlace para descargar el pdf DE LA INFORMACIÓN AL CONOCIMIENTO. Es el libro de texto en formato electrónico. Me supongo que es la versión que bajan los alumnos del sistema en linea. Yo tengo la versión impresa que incluye las respuestas a las actividades, pero fuera de eso los contenidos no varian. Originalmente este documento esta en SCRIB.COM, pero creo que es un poco molesto y tardado el proceso de descarga desde alli.

    Solo hay que copiar y pegar el enlace en una ventana del navegador para descargar el archivo. Espero que si suben mas información , puedan ustedes compartirla por este medio.
    Tambien anexo el enlace para el libro escaneado de la materia REPRESENTACIONES SIMBOLICAS Y ALGORITMOS

    De momento es todo, saludos y exito.

    DE LA INFORMACION AL CONOCIMIENTO
    https://docs.google.com/file/d/0BzZn1VP2ci6abDVrd01hbDlBQnc/edit?usp=sharing


    REPRESENTACIONES SIMBOLICAS Y ALGORITMOS
    https://docs.google.com/file/d/0BzZn1VP2ci6aNTFlS1M2RVJoTDQ/edit?usp=sharing

    ResponderExcluir